TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 12
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-01-2018

Kevin Ceceri volvió a primera

Arrancó la pretemporada con el plantel superior, y espera la llegada del nuevo técnico para demostrar que quiere ganarse nuevamente un lugar.

El lateral no era tenido en cuenta por Soso, y no sumaba minutos ni siquiera en los entrenamientos con el plantel principal. Se buscó en su momento una salida pero no hubo caso, pero ahora con una nueva pretemporada y un técnico que se aproxima, volvió y espera ser tenido en cuenta.

Tigre, Independiente Rivadavia de Mendoza, Boca Unidos y Almagro fueron alguno de los clubes que sondearon al jugador. Las negociaciones nunca llegaron a buen puerto y por eso continuó en su momento en el Lobo.

Cabe remarcar que en su momento no querían un préstamo, y solo iba a salir por la rescisión de su contrato. No se pudo hacer y por eso hoy, ante la salida de Mariano Soso, volvió a entrenar con el plantel de primera.

La llegada de un nuevo técnico le vuelve a abrir las puertas para poder mostrarse y buscar su oportunidad en el equipo. Perdió hace rato su lugar en primera y no tendrá que dudar en esta pretemporada.

SUMARIO