Un ex defensor deGimnasia que juega con Lionel Messi en Inter de Miami se transformó en la atracción de las redes sociales durante las fiestas debido a la confirmación de su noviazgo con la popular cantante Angela Leiva. De hecho, un tatuaje a los pocos días de haberse conocido causó furor en la red social X.
Las fiestas del final del año le permiten a la gente conocer facetas desconocidas de los jugadores de fútbol. Ellos, que muchas veces ponen distancia con los hinchas, se muestran mucho más cercanos con fotos o videos mostrando parte de su vida privada. Fue el caso de Marcelo Weigandt, quien se mostró súper enamorado de la cantante, a quien conoció hace menos de un mes.
La feliz y reciente pareja pasó por el recital de Luis Miguel y luego hasta se tatuaron juntos, lo que desató un sinfín de comentarios debido al poco tiempo que llevan juntos. “Hace 10 días conocí a esta gran mujer”, puso el ex-Boca en historias de Instagram junto con dos emojis de enamorados. La cantante, por su parte, compartió el posteo en su propia cuenta, evidenciando que el romance es recíproco.
El paso de Marcelo Weigandt por Gimnasia
El Chelo llegó a Gimnasia en plena pandemia y rápidamente se destacó por sus proyecciones ofensivas. Rápidamente se hizo dueño del lateral derecho y si bien había tenido algunos partidos en la primera de Boca,en el Lobo logró afianzarse en el puesto.
Luego de un año, a mediados de 2021, fue repatriado por Boca que hizo uso de una cláusula que le permitía rescindir el préstamo seis meses antes de que finalice. Gimnasia quiso retenerlo, pero la imposibilidad económica de hacer frente a la compra de su pase fue determinante.
Tras su paso por Gimnasia estuvo algún tiempo más en Boca y luego fue transferido al Inter de Miami, para ser compañero de Lionel Messi. En el Lobo, jugó 21 partidos y convirtió tres goles.
Weigandt gritó su primer gol en primera y lo hizo con la camiseta de Gimnasia.