El plantel de Estudiantes dejó todo en UNO pero terminó quedando eliminado en la última pelota del partido y se despidió de la Copa Libertadores en los Cuartos de Final. Una vez finalizado el encuentro Jorge Morel analizó el partido y no anduvo con vueltas: consideró que lo de la terna arbitral comandada por Andrés Matonte fue un robo.
“Nos vamos muy golpeados por la manera en la que se dio. Creo que dominamos todo el partido, atacamos y los presionamos. Se sintieron muy incómodos y lastimosamente nos roban así”, expresó el mediocampista paraguayo, que viene desempeñándose como marcador central y ayer fue la principal figura del equipo.
En este sentido Jorge Morel dio el porqué de que para él la eliminación de Estudiantes de Copa Libertadores haya sido injusta y cayó en los fallos más polémicos del juez del partido: “Para mí fue un robo porque el gol nuestro era gol, y después la jugada del gol de ellos fue polémica también. Siempre a favor de ellos”.
“Es una sensación horrible. Sentíamos que merecíamos pasar, hicimos todo lo que pudimos y nos vamos dolidos”, reconoció el futbolista Albirrojo que ayer sacó todo y volvió a ratificar que se encuentra en un buen momento en la zaga central, en la cual tuvo como compañeros a Agustín Rogel y a Luciano Lollo.
Respecto de lo que vive el plantel de Estudiantes luego de esta eliminación agónica en Copa Libertadores, el futbolista reconoció que el grupo quedó golpeado: “A todos nos duele. Era una ilusión muy grande y lo estábamos haciendo muy bien. Ahora hay que seguir y buscar otra clasificación a Copa Libertadores”.
“Él me dice que estaba en offside pero yo le explico que en el cabezazo voy a buscar la segunda jugada y no puedo desaparecer de ahí. Es increíble lo que cobró, yo me quedé quieto”, expresó Jorge Morel por último sobre su diálogo con el juez por el tanto que le anuló a Luciano Lollo por un offside pasivo suyo.