El volante chileno volvió a sumar una nueva polémica fuera de las canchas, a las amenazas y posterior detención de los Carabineros el año pasado, ahora estuvo envuelto en un nuevo episodio que involucra a su pareja. Por la noche se registraron gritos en el domicilio y todo terminó en la Comisaría Décima de City Bell.
Lo cierto es que en principio no se registraron hechos de violencia, aunque el hecho sigue el curso de la investigación. La pareja en principio volvería a Chile, ya que solicitó que retire toda la documentación y pertenencias de su hogar.
Hace algunos días estuvo presente en Chile (es por eso que faltó al entrenamiento) declarando ante la justicia por la situación que vivió el año pasado tras las amenazas de muerte a un conductor en Peñanolén. Cuando todavía no terminó de dar por finalizado ese episodio, volvió a estar en el foco de las noticias.
Esto en su momento le valió una larga charla con Juan Sebastián Verón, y también con Agustín Alayes. Por ahora el club no se refirió a los hechos ni tampoco ha dado información, pero el volante estuvo presente en la práctica matutina.