Jeisson Vargas se volvió temprano del Sudamericano Sub 20 con Chile y se sumó al plantel que ya estaba realizando la pretemporada en City Bell. Viene con buenas actuaciones en los amistosos y mete presión a fuerza de una buena pretemporada. Por ahora saca ventaja, teniendo en cuenta que todavía no se dio la vuelta de Juan Ignacio Cavallaro.
En el semestre anterior alternó entre buenas y malas, más allá de que solamente disputó 10 partidos y la mayoría de ellos ingresando desde el banco. Y lo bueno para el entrenador es que ahora viene con rodaje futbolístico después de disputar el certamen en Ecuador.
Ni bien pegó la vuelta, Nelson Vivas lo puso entre los titulares y el volante ofensivo respondió bien en los amistosos en los que les tocó jugar. Con la vuelta del fútbol en breve, Vargas no quiere perder tiempo y estar desde el arranque.
Mientras tanto Juan Ignacio Cavallaro, con quien pelearía el puesto, se sigue recuperando y viene trabajando diferenciado. Cuando vuelva a estar en condiciones, Vivas tendrá otra opción para el mediocampo.