El plantel de Gimnasia dejó atrás los días de descanso, la semana de vacaciones, y desde ayer comenzó la pretemporada en Estancia Chica pensando en la segunda parte de la temporada. Lo hizo sin Johan Carbonero.
El extremo Tripero se encuentra en Colombia junto a su familia y en el Lobo lo esperan en los próximos días para que se sume a la preparación futbolística y física junto a sus compañeros.
Esta situación se repite, ya que Johan Carbonero nunca llegó a tiempo a una pretemporada desde que es jugador de Gimnasia y en cada preparación pasada se sumó varios días después de lo que lo hizo el grupo.
Si bien el club no informó su ausencia, desde el cuerpo técnico le permiten sumarse unos días después que el grueso del plantel, ya que Néstor Gorosito es muy detallista y está encima de cada detalle buscando lo mejor de sus futbolistas.
Johan Carbonero no es un jugador más en el plantel, y es uno de los futbolistas destacados con los que cuenta Pipo, quien siempre lo ha destacado y casi siempre lo ha utilizado como titular. El DT Tripero valoró y admitió que el colombiano es un jugador extraordinario y uno de los futuros futbolistas a vender en los próximos mercados.
El plantel de Gimnasia trabajó hoy por la mañana en Estancia Chica y cumplió con el segundo día de trabajos después del regreso que tuvo ayer por la tarde. Aún no se conoce cuándo volverá el extremo, pero lo esperan lo antes posible ya que el Lobo jugará el próximo miércoles, desde las 17hs, ante Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina. ¿Estará en ese partido en el once titular?