Gimnasia empató con Racing en el comienzo de la Copa 2022 de la Liga Profesional y sumó su primer punto en la Zona A. Si bien la atención estuvo puesta en lo que pasó dentro de la cancha, también muchos miraron afuera a Franco Soldano y preguntaron por Marcelo Weigandt.
El Lobo comenzó su participación en el certamen sumando un punto, el cual dejó a los protagonistas con cierto enojo, pero más conformes cuando fueron analizándolo ya con el paso del tiempo.
Con la presencia de Ramón Sosa, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona en el equipo, Npestor Gorosito contó con algunos de los refuerzos que llegaron en la presente temporada. El único que no sumó minutos fue Oscar Piris.
Por su parte, Franco Soldano estuvo presente en la cancha de Racing, acompañado por su representante y ubicado en un sector del estadio siguiendo de cerca de su nuevo equipo. El delantero recién llegó en las últimas horas desde España y se sumará mañana a los entrenamientos.
“Es muy probable que mañana se incorpore Soldano, que es un jugador de peso importante. Va a venir al plantel como todos y ojalá le podamos sacar provecho y que se gane el puesto”, dijo Néstor Gorosito sobre el delantero.
Mientras que, al ser consultado por Marcelo Weigandt, el técnico de Gimnasia no brindó ningún detalle y solo mencionó: “No sé nada. De Weigandt no sé nada”.
A Gimnasia le quedan cerrar estas dos operaciones en el mercado de pases. Franco Soldano es cuestión de tiempo, mientras que la del Chelo Weigandt aún no está cerrada ya que Boca rechazó el ofrecimiento que hizo el club para sumarlo a préstamo. Aún tiene tiempo para seguir negociando.