El colombiano no venía teniendo un buen certamen, a diferencia de lo que había demostrado en el primer torneo de este año, pero se despertó y el Lobo empezó a facturar.
Néstor Gorosito se hizo cargo de la conducción técnica del equipo en el partido ante Godoy Cruz y desde el primer día empezó a meter mano en el equipo buscando a los mejores intérpretes. El extremo se fue ganando un lugar y en los últimos encuentros empezó a pagar la confianza con goles.
Después de varias fechas con bajo rendimiento, Johan Carbonero logró romper la mala racha en Avellaneda ante Independiente poniendo en ventaja a su equipo, en un encuentro que después terminó igualado.
Con velocidad y explosión, el colombiano volvió a marcar la diferencia en la pasada fecha ante Newell´s, con una corrida fenomenal y una buena definición para darle la victoria a Gimnasia.
Ante Arsenal, Carbonero fue la figura del Lobo y después de varios intentos, y tras ser perjudicado con un penal que no le cobraron y un gol que le anularon injustamente, en el complemento recibió del Pulga Rodríguez un pase magistral y no perdonó para poner el 1 a 0.
Gol de Carbonero a Independiente
Johan Carbonero convirtió para Gimnasia ante Independiente
TNT Sports
Gol de Carbonero a Newell´s
Gol de Johan Carbonero en Gimnasia ante Newell´s
Fox
Gol de Carbonero a Arsenal
Johan Carbonero le dio la victoria a Gimnasia ante Arsenal
TNT Sports