El fútbol femenino de Villa San Carlos buscará dar pelea en el Torneo Clausura, luego de un Apertura en el que las cosas no salieron como seguramente el grupo planeó en la previa. En las últimas horas el plantel de las Villeras sumó dos refuerzos de cara a la segunda mitad del año: Alma Tulez y Anahí Herrera.
Tulez tiene 19 años, juega como enganche y llega a San Carlos luego de desempeñarse en Lanús durante la última temporada. En busca de un mayor rodaje volverá a vestir la camiseta del Celeste, en el que ya jugó entre 2019 y 2020, con 12 partidos disputados y 2 goles convertidos ante Platense y Excursionistas.
no dejes de leer
Por su parte Herrera se desempeña como delantera y llega al fútbol femenino de Villa San Carlos para aportar toda su experiencia. La futbolista categoría 1986 tiene un interesante recorrido en el fútbol de La Plata, en donde jugó para Estrella de Berisso y la Selección de la Liga Amateur Platense. Viene de jugar en AFA para Independiente.
Vale señalar que si bien fueron oficializadas esta semana ambas futbolistas vienen entrenando junto al plantel de Villa San Carlos desde hace ya varios días, y curiosamente no solo fueron de la partida en el amistoso ante Defensa y Justicia del pasado fin de semana, sino que anotaron los dos goles para el triunfo Celeste por 2-0.
¿QUÉ REFUERZOS TIENE VILLA SAN CARLOS?
Túlez y Herrera no son las únicas dos caras nuevas que sumó el fútbol femenino de San Carlos en este receso, ya que previamente habían llegado otras dos jugadoras con pasado reciente en la Primera División del fútbol argentino, con el objetivo de aportar variantes competitivas para poder pelear de igual a igual.
La defensora Lola Ortega, de 18 años, fue la primera jugadora en arribar, luego de jugar en Brandsen en la Liga Amateur Platense y de hacerlo en el último tiempo en Independiente. Luego fue el turno de la mediocampista Fiorella Bonnot, de 19 años y pasado en Villa San Carlos, Cambaceres y Estudiantes.