Al igual que está ocurriendo con el caso del defensor Fabián Noguera, Gustavo Del Prete también padece un estado gripal por lo que no pudó ser utilizado por Ricardo Zielinski para el encuentro de Estudiantes frente a Boca en el estadio de UNO. Misma suerte corrió Franco Zapiola.
Sin dudas que además de ser inesperada, la baja de Gustavo Del Prete es todo un dolor de cabeza para el entrenador de Estudiantes. El delantero presenta un cuadro gripal lo que le generó fiebre y será preservado para el partido del miércoles desde las 19.15 frente a Everton también en UNO por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
no dejes de leer
Quien sigue en duda con la misma patología y en duda para estar ante Boca es Fabián Noguera, tanto que la idea es que la dupla de defensores centrales sea compuesta por Agustín Rogel y Ezequiel Muñoz. Esto mismo sufrió Emmanuel Mas el pasado miércoles, cuando con la delegación de Estudiantes estando en Chile, no pudo ser tenido en cuenta por este estado febril, el cual si le permitirá estar ante Boca esta noche.
Producto de la ausencia de Gustavo Del Prete, Ricardo Zielinski dispuso que su reemplazante será Nicolás Palavecino, quien fue titular en el partido de reserva ante Boca del viernes, y recientemente convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 20. La otra baja fue la de otro pibe Pincha como lo es Franco Zapiola por el mismo motivo, y fue reemplazado por Ezequiel Ramírez.
A la hora de hablar del lugar en el equipo, Ricardo Zielinski piensa en Mauro Boselli, quien inicialmente iba a descansar pensando en el encuentro ante Everton, pero que pidió jugar ante Boca, y ahora, parece que está todo dado para que sea de la partida en Estudiantes.