Estudiantes empató con Lanús, en el inicio de la fecha 20 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, el pasado viernes en la Fortaleza, y luego el plantel fue liberado para descansar. Hoy se reencontraron en City Bell y Gustavo Del Prete no pudo entrenarse, mientras que reapareció Ezequiel Ramírez.
El empate ante el Granate dejó a los jugadores Albirrojos con cierto enojo y fastidio, ya que empezaron ganando el encuentro y no pudieron mantener la diferencia. Además llegaron a su octavo partido sin ganar en el certamen.
Después de una serie de encuentros complicados, Colón, River y Lanús, el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski decidió darle dos días y medio de descanso al plantel y por eso reencontraron recién hoy por la tarde.
Con varios días para reacomodarse y encarar las últimas cinco fecha del Torneo con la obligación de conseguir la mayor cantidad de puntos, los jugadores de Estudiantes empezaron a prepararse de cara al partido ante Huracán, que se jugará dentro de dos fines de semana. Mañana, habrá doble turno.
Ausencia de Gustavo Del Prete
El comienzo de los entrenamientos para Estudiantes, en un largo camino hasta el partido ante Huracán, arrojaron una nueva baja en el plantel, aunque en este caso no parece ser de gravedad.
Gustavo Del Prete no trabajó este lunes juntos a sus compañeros, y si lo hizo de manera diferenciada con Manuel Castro, producto de una sobrecarga muscular.
Ezequiel Ramírez avanza en su recuperación
Ezequiel Ramírez fue el primer refuerzo que anunció la Secretaría de fútbol de Estudiantes en el último mercado de pases, pero también fue la primera baja grave para Ricardo Zielinski.
Después de varios meses de reposo y de trabajos diferenciados, el mediocampista hoy volvió a saltar al campo de juego, y realizó unos ejercicios físicos junto a Manuel Castro.