El momento institucional que vive Gimnasia es delicado y eso se sabe. Algo tan elemental como el pago de los sueldos de los empleados se ha vuelto un tema de problemas en el último tiempo, y por ahora sigue sin haber soluciones.
Como informó CIELOSPORTS.COM en la jornada de ayer en el mes de mayo el club refinanció la deuda con los profesores de Juveniles, con cheques a cobrar en agosto que, cuando fueron a ser cobrados, se encontraron con una cuenta sin fondos.
En las últimas horas este mismo medio pudo saber que en Infantiles la situación no es distinta, ya que según señalaron desde dentro del club, les aplicaron la misma metodología, con cheques voladores que no pudieron ser cobrados.
A partir de hoy los entrenadores de Juveniles van a hacerse presentes en el predio, pero no van a entrenar con los chicos. En infantiles todavía no decidieron parar, pero están la misma y no se descarta que se sumen a esta postura.
La historia, de esta manera, continúa siendo la misma. Los responsables por ahora siguen sin dar la cara, con una nueva promesa sin cumplir y un nuevo proceso en el que los trabajadores del club son los que pagan los platos rotos.