Estudiantes tendrá este martes un partido clave frente a Carabobo de Venezuela para definir cómo continuará su vida en la actual edición de la Copa Libertadores de América. El Pincha buscará la clasificación y el primer puesto del grupo de acuerdo a lo que dijo su entrenador en la conferencia de prensa del último domingo.
Uno de los titulares en dicho encuentro será Santiago Acacibar. El capitán del equipo ya se recuperó de un desgarro que lo marginó de algunos partidos y buscará seguir liderando al equipo en el objetivo de pasar de ronda.
Desde hace algunas semanas el Ruso es noticia no solo por lo que hace dentro de la chancha, sino por su look fuera de ella. Pelo más largo, un tatuaje en alemán y trenzas, que lo distinguen aún más de lo que ya lo distinguen su despliegue y entrega.
En las últimas horas, las redes sociales vinculadas con Estudiantes explotaron cuando Ascacibar reposteó una publicación en la que se lo puede ver acompañado de su hijo con el mismo look.
El hijo del capitán de Estudiantes tuvo varias apariciones en las que se nota que el club es mucho más que el equipo donde juega su papá. Celebró cumpleaños en City Bell, fue protagonista de la historia de un juguete muy especial y ahora luce exactamente igual que el capitán.