En medio de un clima tenso en Gimnasia, y un pésimo arranque de la temporada, el Lobo consiguió un poco de respiro gracias a su primera victoria del año. Fue ante Deportivo Español en su estreno en la Copa Argentina y, a pesar de un flojo rendimiento, el Lobo ganó, que era lo que tanto necesitaba.
Fernando Zaniratto, de momento el DT interino de Gimnasia, pasó por los micrófonos luego del triunfo de su equipo y se refirió al alivio que implicó pasar de ronda: “Por momentos pudimos controlar las emociones, por momentos no, pero lo pudimos sacar adelante, lo importante era ganar”, aclaró de entrada el técnico.
“Esto es a matar o morir. Teníamos que mostrarlo dentro de la cancha”, agregó luego. “Por momentos se soltaron, pudieron jugar. Sufrimos las pelotas paradas, situaciones de gol fueron pocas”, analizó respecto a los intentos del rival.
Zaniratto, el elogio a los hinchas y su futuro en el club
Finalmente, el DT fue consultado por los hinchas triperos que llegaron hasta Quilmes y por su situación dentro del club. En principio, se refirió al apoyo tripero: “La gente es increíble. Un miércoles, venir hasta acá en tal magnitud. Y apoyando que es difícil en este momento. Están y van a seguir estando siempre”, aseguró.
Respecto a su futuro y la búsqueda de un nuevo técnico que lleva a cabo el club respondió: “Mañana entrenamos a la tarde y veremos cómo sigue. Yo estoy a disposición del club, estoy dando una mano”, indicó.