Gimnasia recibió a Central Córdoba en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 18 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y el empate 2 a 2 dejó sabor a poco en el equipo local.
En un encuentro plagado de situaciones de riesgo y con varios golazos, aún hay una situación que sigue generando debate y dudas, ya que encima el resultado final lleva a que muchos protagonistas aún se lo repregunten.
no dejes de leer
A los 27 minutos del primer tiempo, Silvio Trucco, árbitro del encuentro, cobró penal en favor de Gimnasia y Luís Miguel Rodríguez tomó la pelota y se hizo cargo de la situación de pelota detenida.
El Pulga ejecutó alto y fuerte, con su pie derecho muy abierto, y la pelota se le fue por encima del ángulo derecho al que buscó colocarla. Rápidamente la pregunta se instaló: por qué no pateó Lucas Licht.
El Bochi tiene un extensa carrera y un extraordinario pergamino en la ejecución de penales, ya que se precia de no haber errado ninguno en su carrera profesional, algo que se transformó en un gran activo como su buena pegada
En Gimnasia, penal es igual a Lucas Licht, alguien quien supo darle muchas alegrías a los hinchas desde esa vía, pero el Bochi ayer debió ver la acción dentro del campo de juego y a la distancia, ya que le pegó el Pulga Rodríguez.
El penal errado por el Pulga Rodríguez
El Pulga Rodríguez erró el penal de Gimnasia ante Central Córdoba
TNT Sports