Escuchá la palabra del goleador de Gimnasia.
Debido a la vorágine en el fútbol argentino, el triunfo de Gimnasia sobre Arsenal en Sarandí ya quedó atrás, y mañana tendrá por delante un nuevo compromiso. Estará recibiendo desde las 15.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la apertura de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Para dicho compromiso, tiene a su as de espadas, Johan Carbonero, que analizó el momento del equipo.
El delantero colombiano alcanzó la marca de tres goles en tres partidos en fila, algo que en Gimnasia no ocurría hace 8 años. El último en lograrlo había sido Facundo Pereyra en el 2013 pero Carbonero va por más e intentará seguir acumulando gritos para que el equipo de Néstor Gorosito continúe sumando.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, a la hora de hablar de su momento y sus goles, Carbonero comenzó destacando: “Para cualquier jugador es importante marcar, y más tan seguido asique esperemos seguir así. En el semestre pasado hice también varios goles, gracias a Dios se está dando ahora también”. Pensando en la jugada de su anotación, hizo mención a la figura de Luis Rodríguez y su categoría: “El Pulga me hizo un pase de crack, tengo hablado que cuando reciba tengo que correr y meterme abajo del arco. Por suerte ganamos”.
En el encuentro ante Arsenal, Gimnasia fue perjudicado por los fallos arbitrales y puntualmente, Johan Carbonero a quien le anularon mal un gol y no le cobraron un penal: “Le dije a la jueza de línea que se había equivocado, pero que era normal y nos empezamos a reír, que tranquila que era de humano. los jugadores rivales me recriminaban que me había tirado, y después viendo la repetición se ve que es penal”.
Por último, y de cara a lo que se le viene a Gimnasia en la recta final de la Liga Profesional, la lucha por los promedios y la tabla acumulada de la temporada pensando en la Copa Sudamericana, el delantero colombiano finalizó diciendo: “Estamos pensando partido a partido y a final de año si entramos a una copa bienvenido sea, sino, a seguir trabajando”.