Gimnasia igualó con Racing en su debut en la edición 2022 de la Copa de la Liga y ahora buscará su primera victoria el próximo jueves cuando reciba a San Lorenzo en el Bosque. Una pieza clave en el inicio, que seguramente será importante también en la segunda fecha, fue el colombiano Johan Carbonero.
El extremo colombiano del Lobo habló luego de la igualdad en Avellaneda y analizó el encuentro: “Fue un partido difícil y complicado, ante un rival grande y con su gente en su cancha. Con el correr de los partidos iremos mejorando, pero Gimnasia está para jugar mejor y de igual a igual a cada equipo”.
“En la primera jugada me pareció que fue penal porque llegué primero y creo que fue el arquero el que me lleva. No sé qué le pasó al árbitro”, observó Carbonero luego, en relación a una de las polémicas que se vivieron en cancha de Racing.
En este sentido el atacante de Gimnasia añadió: “La primera fue una jugada rápida donde yo hago lo que puedo. En la del segundo tiempo, viéndola después creo que podría haber seguido un poco más porque ya le había ganado al lateral”.
“Tenemos la estrategia de ser fuertes, salir de contra y por momentos tuvimos las más claras”, dijo por último resumiendo su análisis de lo que fue el partido frente a Racing, con la mirada en poder estar más finos en la definición ante San Lorenzo para poder sumar de a tres por primera vez en la Copa de la Liga cuando jueguen ante su gente en 60 y 118.