Gimnasia sigue con la puesta a punto de la pretemporada, pensando en llegar de la mejor forma a la Copa 2022 e la Liga Profesional, y en la mañana de hoy se probó ante Vélez y sumó una nueva alegría con los goles de Brahian Alemán y Johan Carbonero.
Los dos jugadores que se encargaron de darle la alegría al Tripero son claves en la estructura del equipo que dirige técnicamente Néstor Gorosito y hoy volvieron a demostrarlo.
Brahian Alemán abrió el marcador desde el punto penal, en el primer tiempo después de una infracción que le hicieron a Cristian Tarragona, mientras que en el complemento asistió magistralmente a Johan Carbonero para que amplíe la diferencia.
Los dos futbolistas se entienden muy bien dentro de la cancha y ya lo demostraron el año pasado, formando sociedad también con Luis Rodríguez. En ausencia del Pulga, quien se marchó a Colón, es el propio uruguayo el que se ubica como libre en el tridente de mediocampistas ofensivos.
El que se sumó a esa estructura de ataque por primera vez, hoy ante Vélez, fue Cristian Tarragona, uno de los refuerzos que llegó a Gimnasia en esta pretemporada, y quien tuvo una destacada actuación. A él le hicieron el penal y en el complemento reventó el travesaño con un remate.
Goles de Brahian Alemán y Johan Carbonero en Gimnasia ante Vélez