Si bien Leandro Díaz pasó por varios equipos durante su extensa carrera como futbolista, uno de ellos marcó de lleno a su familia y principalmente a su hija, Renata, quien aún hoy, desde Tucumán, continúa alentando a Estudiantes a distancia. El Loco va de club en club, pero ella ya eligió.
Durante el partido de este lunes ante Unión, donde el equipo de Eduardo Domínguez debutó en el torneo Clausura con una dura derrota por 1-0, el experimentado goleador de 33 años publicó una imagen de su hija mirando el partido de Estudiantes. Además, escribió: “Alentando a su equipo”.
La hija del Loco Díaz, una hincha más
A lo largo de su carrera profesional, Leandro Díaz vistió la camiseta de 10 clubes diferentes: ocho de Argentina, uno de Chile y otro de México. En el exterior jugó en Everton y en Tiburones Rojos, mientras que en el país lo hizo en Lanús, Tigre, Huracán, Atlético Tucumán, Ferro, Sarmiento, Atlético Rafaela y Estudiantes.
El Pincha es el tercer equipo en el que más jugó (93 partidos) y el segundo en el que más goles convirtió (28 goles). Ya fuera del club, Renata protagonizó un momento emotivo al recibir la camiseta de Estudiantes en la navidad del 2023, mismo año en que su padre la llevó a la final de la Copa Argentina donde el equipo de Domínguez se consagró. Una hincha más…