back to top
13.3 C
La Plata
sábado 2 de agosto de 2025
SERIES Y PELÍCULAS

Se pospuso el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

El regreso de Mirtha Legrand a canal 13 deberá esperar una semana más por la realización de un evento histórico del canal.

Luego de cerrar su contrato con El Trece, Mirtha Legrand ya tenía fecha de estreno pero ahora deberá posponerla una semana por la realización del evento solidario “Un Sol para los Chicos”.

La semana pasada Mirtha Leghrand y su nieta Juana Viale sellaron su regreso a la televisión junto al productor Adrián Suar y al nieto de la diva, Nacho Viale. sin embargo su retorno a la pantalla deberá ser una semana después de lo previsto inicialmente.

TE PUEDE INTERESAR

Tras un año de idas y vueltas, Mirtha Legrand retornará a la pantalla de El Trece y en principio se pensaba que sería la primera semana de septiembre. En las últimas horas sin embargo, se supo que el sábado 3 de septiembre el canal tiene preparado el evento solidario, “Un Sol para los Chicos”, que buscará recaudar como todos los años una cifra millonaria para ayudar a Unicef.

Por tal motivo Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale deberán esperar al segundo fin de semana de septiembre, para tener su retorno a la televisión argentina.

Mirtha Legrand promociona una serie de HBO como si fuera una reina

La cuenta de HBO Max Latinoamerica lanzó durante la mañana de este jueves un spot publicitario dentro de un mensaje de Twitter en el que presenta un tráiler de su nueva serie “La casa del dragón” con la particularidad de que quien presenta la trama de esta nueva realización es la mismísima Mirtha Legrand, diva legendaria de la televisión argentina.

“La era de los dragones” ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha (@mirthalegrand), por dejarnos sentar en tu mesa”, es el texto que acompaña el clip promocional de poco más de un minuto y medio.

Apelando al humor (por el doble sentido y algún grado de absurdo), la señora de los almuerzos, sentada en la cabecera de una larga mesa llena de candelabros y objetos que remiten a un pasado “real”, explica y adelanta la serie como si se tratara de una realización ficcional sobre su vida y su familia.

Sin embargo, entre medio de su narración, se ven imágenes de la anunciada serie que llega para llenar ‘el vacío dejado por Juego de Tronos’.

La casa del dragón‘ es la precuela de aquella exitosa creación que transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Game of Thrones’.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada… pero ahora sí”, comienza Mirtha Legrand colocando un halo de misterio al motivo de su aparición impensada como protagonista del anuncio más esperado de HBO en 2022.

“En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas. Y ahora, yo tendré la mía”, anuncia Mirtha Legrand, desorientando un poco acerca de que se trata el avance.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

4 Fiestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana: Fiesta del alfajor, celebración de la Pachamama y más

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, te recomendamos 4 actividades imperdibles apra disfrutar en familia.

¿Qué dijo Bullrich sobre el escándalo de Cúneo Libarona y Tim Ballard?

Bullrich intentó cerrar el escándalo con Ballard, pero hace tres meses lo llamaba “abusador” y decía que el Gobierno no podía recibirlo. ¿Entonces?

La Junta electoral dio a conocer el listado de fuerzas políticas para las elecciones bonaerenses: hay 9 alianzas y 54 partidos o espacios vecinalistas

Antes de la oficialización de listas, la Justicia dio a conocer la nómina de fuerzas políticas que presentaron candidatos y asignó número de registro que definirá el orden de las boletas en el cuarto oscuro.

Alternancia a lo Ferraresi: eligió a su esposa como reemplazo para no repetir la traición que lo llevó al poder

En plena campaña, Jorge Ferraresi se tomó licencia y dejó el mando a Magdalena Sierra, buscando evitar la interna que él mismo protagonizó en 2009.

Florencia de la V y una dura reflexión de la actualidad: “Cagan a palos a los jubilados y nadie hace nada”

La conductora opinió de las represiones en la Marcha de los jubilados y de la grave agresión a Pablo Grillo.

¿Por qué hoy se celebra el Día de la novia?

El 1 de agosto se celebra dl Día de la Novia y estallaron los memes.

Netflix elimina el “Plan básico” sin anuncios y hay polémica

Netflix anunció cambios en sus planes. Cuánto cuesta cada uno.

“La argentinidad al palo”: el streaming científico que rompió todos los récords desde el fondo del mar

Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.

Luces misteriosas en La Plata: ¿ovnis o drones para festejo sorpresa?

Vecinos de La Plata registraron luces en el cielo y estallaron las teorías. Todo indica que fue un ensayo con drones por el aniversario de un club local

Judiciales y Policiales

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

Berisso: un taxista alcoholizado chocó con un motociclista y le provocó graves heridas

Un violento siniestro vial se registró en Berisso, dejando como saldo un motociclista gravemente herido. El hecho ocurrió en 17 y 162 norte, cuando...

En un violento robo golpean a una mujer en el rostro en una casa de San Miguel del Monte

Una mujer, su hija y el yerno, sufrieron un robo en su casa de la calle Libertad al 1300 en San Miguel del Monte. Actuaron cuatro delincuentes. Los detalles

Con una carta una nena denunció que el tío la sometía a abusos sexuales

Una nena de 12 años denunció mediante una carta y luego de manera verbal que el tío de 46 años la abusaba cuando se quedaban solos

Ezeiza: en un intento de robo motochorros mataron a un adolescente

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en la espalda en un intento de robo de moto en Ezeiza. Buscan a dos motochorros

Sociedad

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

4 Fiestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana: Fiesta del alfajor, celebración de la Pachamama y más

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, te recomendamos 4 actividades imperdibles apra disfrutar en familia.

Vuelve el colectivo que conecta cuatro localidades claves del Oeste bonaerense: desde cuándo y cómo funcionará

La línea 352 unirá Mercedes y Alberti pasando por Chivilcoy y Suipacha. Horarios, precios y recorridos.

Quini 6 Aniversario: pozo récord de $7.000 millones y una edición especial con Soledad Pastorutti

Este domingo 10 de agosto se celebra el 37° aniversario del Quini 6 con un sorteo extraordinario que incluye un pozo total estimado de $7.000 millones. La edición especial tendrá un "Sale o Sale" de $4.000 millones que se va sí o sí, y contará con la participación de Soledad Pastorutti como imagen de campaña.

“La argentinidad al palo”: el streaming científico que rompió todos los récords desde el fondo del mar

Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.

CieloSports

Fue considerado el 9 del futuro y ahora está a un paso de ser refuerzo de Estudiantes

Adolfo Gaich llegaría al Pincha hasta diciembre del 2027 para acompañar a Guido Carrillo en el ataque o ser su principal alternativa. Así, el club podría liberarse de Lucas Alario, quien está de salida.

El ex jugador de Gimnasia que arrancó como titular la temporada en Europa

Felipe Sánchez inició de buena manera su segunda temporada en el fútbol alemán y su equipo además lo hizo con victoria. Los detalles...

Orfila, el mate y la radio: la conexión que reparó un error que enfureció al DT

El entrenador de Gimnasia reveló en diálogo con La Cielo que había sufrido un percance con su kit matero. Por qué un oyente hizo feliz al uruguayo.

Quién es Leo Suárez, el volante que deja México, ¿para llegar a Estudiantes?

El extremo de Pumas de UNAM asoma como refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez. Conocé a un jugador que casi no jugó en Argentina.

El ex líder de Gimnasia que rescindió contrato y continuará su carrera en Europa

Pablo De Blasis sorpresivamente se despidió de Gimnasia en la previa del inicio del Clausura y regresará a jugar en el fútbol europeo. ¿Dónde lo hará?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055