Rolo Sartorio siempre tiene alguna frase polémica o incluso alguna propuesta que muestra signos de intolerancia, es capaz de hablar de la necesidad de armar un escuadrón “antichorros”, en la revista Rolling Stone, y hasta censurar a su público por cantar contra el gobierno de Macri.
En esta oportunidad, durante un recital ofrecido en la localidad de Embalsa, armó una especie de bloque con el teclado detrás como si fuese un humorista de los 90. Comenzó con un chiste de dudoso buen gusto y terminó insultando a los que lo criticaron por frenar los cánticos contra Macri, además hizo bromas contra un integrante de su banda: “No es de la colectividad, pero tiene cara”.
TE PUEDE INTERESAR
Por último, los que tampoco se salvaron fueron los veganos: “Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, después van y le ponen nafta Infinia… son fundamentalistas, se hacen los veganos, acá comemos asado, papá, ¡asado y vino!”.
“El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos… Manga de hdp, ¡hipócritas de mierda! Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando”, dijo Sartorio y continuó: “Después son tan pelotudos que dicen que tenemos banderas políticas… ¡Qué banderas políticas si nos están cogiendo desde hace 50 años! Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo hablar y después me echan la culpa a mí”.
TE PUEDE INTERESAR