Como si fuera un infaltable de cada verano en la Costa argentina, un brutal incidente, con un coche denominado UTV, una especie de arenero, y menores involucrados, tuvo lugar en Pinamar. En esta ocasión, una joven de 19 años atropelló a un niño de ocho mientras se desplazaba por la zona de La Frontera. La conductora fue detenida tras darse a la fuga mientras que el nene fue atendido por los médicos.
Según informaron desde la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar, el hecho ocurrió durante la noche del sábado. El aviso llegó a través de un llamado, alrededor de las 20.45, desde el Centro de Monitoreo de la municipalidad que alertaba por un presunto accidente de un niño en un cuatriciclo en la frontera.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de ser detenida y liberada horas más tarde la joven protagonista decidió hacer un vivo desde su cuenta de Instagram en la que quedó la sensación de tomarse el hecho a la ligera además de lavarse las manos.
Es que en diversos medios de comunicación, al no tener imágenes del accidente, decidieron difundir un video de un hecho ocurrido en 2022 y fue de eso que se agarró la joven de 19 años evitando así hablar de lo que realmente sucedió. Además, tal como ella pidió, INFOCIELO accedió a su cuenta de Instagram para ver algunas de sus historias donde se la ve haciendo peligrosas maniobras con el arenero, aunque claro, para ella no existe peligro alguno.
Pinamar: una joven atropelló a un niño de 8 años en La Frontera y huyó
LA SALUD DEL NIÑO TRAS EL ACCIDENTE
Respecto de las lesiones que presentaba el niño, quienes lo asistieron precisaron que contaba con traumatismos varios en una de sus piernas y golpes que le provocaban gran dolor en la zona abdominal.
Tras ser asistido con los primeros auxilios, el niño fue trasladado a un hospital más cercano, donde se lo sometió a una evaluación médica más exhaustiva, y se descartaron heridas de gravedad.
En tanto, la joven de 19 años pudo ser identificada a través de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública. Fuentes policiales confirmaron que, tras localizarla, se procedió a su arresto bajo el cargo de “lesiones culposas”. Hasta este lunes, la mujer estuvo detenida aunque liberada horas más tarde.
TE PUEDE INTERESAR