Judiciales y Policiales Municipios
ASESINADO EN UNA CAMIONETA

Crimen con sello narco de Pilar: un anciano de 80 años en la mira

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos dentro de una camioneta en Pilar. Hay un detenido de 80 años y buscan a tres cómplices. Un crimen con sello narco

Un hombre de 38 años fue hallado muerto y con cuatro balazos en una camioneta estacionada y en marcha en la localidad bonaerense de Pilar y por el crimen con sello narco quedó detenido un individuo de 80 años y buscan a otros tres sospechosos, en lo que habría sido un ajuste cuentas por venta de drogas, informaron fuentes policiales.

El brutal caso se descubrió en la calle San Cayetano y Gutiérrez cuando vecinos llamaron al 911 para denunciar que habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías llegaron a la escena y hallaron una camioneta Chevrolet Tracker estacionada y en marcha y dentro a un hombre sin vida, el que fue identificado oficialmente como Néstor Fabián Peñaloza (38).

Los detectives advirtieron que Peñaloza presentaba heridas de arma de fuego en el rostro, en el cuello y en el tórax, y dentro del vehículo incautaron dos celulares y una importante suma de dinero.

Avellaneda: un joven fue asesinado y acusan a su tía de ser cómplice

En la escena fue aprehendido un hombre de 80 años, quien al parecer tendría que ver con el crimen. De hecho, para los investigadores los autores del homicidio habrían sido un hijo del detenido, junto a dos allegados.

Por el crimen, allanamiento de urgencia

De urgencia, los policías allanaron la casa de la víctima, ubicada en San Cayetano al 1480 en el Barrio San Agustín y encontraron elementos para el fraccionamiento, secado, estirado y envasado de estupefacientes.

Un vocero policial indicó que Peñaloza se encontraba hablando dentro de la camioneta con el hombre de 80 años hasta que se puso a la par un Jeep Renegade y desde el interior de ese rodado lo balearon.

Desde la UFI N° 3 descentralizada de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro iniciaron una causa por homicidio, en un aparente ajuste de cuentas por ventas de drogas.

TE PUEDE INTERESAR