La figura de Carina Magnabosco irrumpió en el mundo Estudiantes durante el último fin de semana. Desde ese día se habló mucho sobre supuestas denuncias hacia su persona, un tema que se encendió particularmente en las últimas horas en las redes sociales.
La periodista Narella Senra publicó en su cuenta de X (@nanisenra) un texto denunciando a la empresaria, con dos fotos adjuntas, en el que afirmó: “Las acusaciones van desde difamación hasta estafa y amenazas de muerte, radicadas en España y en Brasil”.
Desde el entorno de Carina Magnabosco, no obstante, niegan todo tipo de demanda judicial, criminal o civil en curso, como la propia protagonista había dejado en claro días atrás en una historia en su cuenta de Instagram, en la cual buscó defenderse de las acusaciones.
Si bien en su momento tuvo inconvenientes puntuales con una mujer en España y con otra en México, afirman que se tratan de situaciones menores que ya habrían sido resueltas. En ese sentido la “Barbie del fútbol” afirma que la justicia de su país ya se expidió al respecto.
Cielosports.com pudo acceder a documentos de la justicia brasileña que confirman que, al menos actualmente, no cuenta con ninguna causa en curso en su país. Esos documentos corresponden al Superior Tribunal de Justiça (STJ) y con la Justiça Federal da 4ª Região (TRF4).
“El material que estamos cotejando sobre Magnabosco es muchísimo”, informó igualmente Narella Senra en la publicación que realizó en X, en la que explica que lleva a cabo una investigación junto a otros colegas, por lo que en las próximas horas podrían surgir novedades.
Por qué Estudiantes se interesó en Carina Magnabosco
La figura de la empresaria de 34 años irrumpió con fuerza en el mundo Estudiantes en los últimos días, pero ya viene trabajando con la institución desde hace semanas. La idea es que trabaje en la marca Estudiantes, para insertar al club en Europa y Asia.
Se trata de una persona que, afirman desde la institución, ya realizó negocios con Europa, Arabia Saudita y Emiratos Árabes. Había varios clubes interesados en sumarla antes de que Juan Sebastián Verón mantuviera los primeros contactos para acercarla al Pincha.
Más allá del escándalo mediático que se generó en torno a las presuntas estafas, consideran que se trata de un nombre fuerte con acceso a capitales externos en el negocio del fútbol en el mercado internacional. En ese sentido realizó muchos negocio con jeques en medio oriente.