Tal cual había dado cuenta CIELOSPORTS.COM, Néstor Gorosito se hizo presente ayer en la sede social de Gimnasia pasado el mediodía, donde mantuvo una reunión mano a mano con el nuevo Presidente del club, Mariano Cowen, junto a la mesa chica dirigencial y se decidió seguir para delante con un compromiso asumido.
El encuentro entre Néstor Gorosito y Mariano Cowen tuvo lugar en la Sala de Presidencia, y el resultado del mismo, si se quiere, fue positivo en cuanto a que desde la dirigencia se le pudo transmitir con lujo de detalles la realidad de la institución en general, junto con la situación económica – financiera.
Como primera medida, se le prometió a Pipo hacer el esfuerzo de respetar su contrato firmado con Gimnasia, mientras que el entrenador Mens Sana se encargó de dejar en claro que aguanta, espera y entiende que no es una situación para nada fácil la que debe afrontar la nueva conducción. Se puso a disposición para colaborar desde su lugar en lo que haga falta, incluso si su figura es de utilidad para alguna campaña o actividad.
Así las cosas, y como CIELOSPORTS.COM dio cuenta en la jornada de ayer, se resolvió que la pretemporada finalmente no tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, y se realizará de manera íntegra en el predio de Estancia Chica en Abasto, el cual sigue siendo acondicionado para mayores comodidades.