Cuando Estudiantes más lo necesitaba, ya que desde el juego le estaba costando, Eric Meza estampó el 1-1 en un momento importante del partido. Si bien el Pincha mejoraba con el correr de los minutos, no lograba llegar con claridad ni generar peligro.
El equipo de Eduardo Domínguez no comenzó el partido de la mejor manera. Con varias dudas defensivas, el Barba se vio obligado a romper la línea de cinco y jugar con el defensor santafecino más suelto por derecha. Boselli, por su parte, ocupó el lateral defensivo.
no dejes de leer
Promediando 41 minutos de la primera mitad, Manyoma puso a correr a Meza, que le ganó en velocidad a Delgado y se metió en el área con gran peligro. A pesar de que levantó la cabeza y vio la llegada de Carrillo y Palacios por adentro, el lateral se la jugó al primer palo y tuvo premio, ya que el arquero se había jugado de lleno al centro atrás.
El Pincha pegó en un momento justo, antes de que se bajara el telón de los primeros 45 minutos. La reacción de Domínguez para revertir el mal arranque del equipo surgió efecto y Meza respondió un paso más adelantado en el terreno de juego, anotando su primer gol en el club en su 38º partido con la albirroja.