Rodrigo Rey llegó el pasado sábado a la Argentina, ayer cumplió con la revisión médica y firmó su contrato por dos años con Gimnasia, y el próximo domingo podría debutar ante Boca.
La dirigencia Tripera cumplió uno de sus cometidos en el mercado de pases al asegurarse, luego de varias semanas de negociación, la contratación de Rey, quien salió con el pase en su poder del PAOK de Grecia.
no dejes de leer
En medio de la salida de Jorge Broun, quien ya se encuentra en Rosario para sumarse a Central, Leandro Martini y Mariano Messera habían solicitado el arribo de un remplazo. Y desde ayer, ya cuentan con él.
Rodrigo Rey llega a Gimnasia con la ilusión de ganarse el arco, el cual por ahora está en poder Nelson Insfrán. Hasta el momento no pudo ir a Estancia Chica, producto del aislamiento, pero lo hará en los próximos días.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en Gimnasia están expectantes de conocer cómo estas física y futbolísticamente ya que piensan en el estreno ante Boca y en tener a los mejores a disposición.
Leandro Martini y Mariano Messera van a analizar estos días cómo se encuentra Rodrigo Rey y definirán si será parte del primer encuentro de la Copa 2021 de la Liga Profesional.
El arquero que hizo inferiores en River, llega con casi un año sin actividad. El último partido que atajó fue en Godoy Cruz, club en el que estuvo a préstamo, el 15 de marzo del 2020, en la derrota 4 a 1 ante Boca, por la Copa de la Superliga.
Desde entonces, Rey no sumó ningún minuto en el PAOK de Grecia, y eso lo llevó a la situación de repensar su futuro con 29 años de edad. Su intención es consolidarse en el arco de Gimnasia y así en el fútbol argentino.
Rodrigo Rey al ser presentado como refuerzo en Gimnasia
Gimnasia