El futuro de Lucas Rodríguez parece estar en Estudiantes, ya que DC United decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía disponible, y hoy por hoy debe regresar. En el Pincha lo cuentan como refuerzo, aunque saben que si llega una oferta puede ser difícil de rechazar.
Sobre esto habló Agustín Alayes en CIELOSPORTS: “Si no surge nada raro Tití va a iniciar la pretemporada con nosotros el 2 de enero. Desde lo futbolístico es una gran noticia, es un chico que no solo es un gran refuerzo sino que lo queremos mucho ”.
“Con la ida de Mati (Pellegrini) puede ser importante si se termina quedando ”, destacó el Flaco, y no dudó en elogiar: “Tití es un chico muy joven pero con muchos partidos y mucho recorrido. Incluso por momentos hasta se le ha exigido más de lo que corresponde ”.
En este sentido el ex defensor manifestó: “ Es un jugador que acá jugó con todos los técnicos, y se fue a Estados Unidos, que se habla otro idioma, y se adaptó y jugó todos los partidos. Es muy versátil, y el técnico sabe que lo puede usar en varias posiciones ”.
“Siento que él está más maduro, más hecho, y que va a estar en un equipo que lo va a contener más. Quizás podemos encontrar la versión que todos anhelamos de él y quien te dice, quizás en seis meses o un año lo terminás vendiendo en una suma mayor ”, advirtió.
Por último, al hablar sobre los llamados por posibles ventas que tuvieron hasta ahora, se tomó un momento para bromear: “Hay algunos sondeos. Reconozco que Tití es uno que, a partir de que se enteraron que vuelve, ya empezaron a llamar. Tengo que cambiar el número (risas)”.