Gimnasia venció 2 a 1 a Deportivo Riestra para mantener con vida la ilusión de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Y dentro de los dirigidos por Madelón se destacaron dos de sus hombres más importantes como Lucas Castroy Pablo De Blasis, vitales para el triunfo.
Ante esto, el ex Eibar de España y Mainz 05 de Alemania, analizó lo que fue el encuentro de ayer del Lobo en el Bosque y también un rendimiento a nivel general que viene en alza desde hace algunos encuentros.
“Te deja tranquilo que el rendimiento general fue muy bueno. Creo que llevamos tres partidos, después de dos muy malos, con una misma tónica, jugando con una identidad por ahí diferente a lo que veníamos haciendo; siendo un poco más protagonistas, con asociaciones, con más confianza”, comenzó De Blasis. “Y eso la verdad que te da ilusión para la semana siguiente, para seguir confiando. Y tratar de, con esta regularidad, sacar puntos”, completó el “10”.
Más allá del análisis a nivel general, el volante profundizó en lo que se viene para los suyos, con seis puntos en juego vitales pensando en el objetivo y la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de una Zona A de la Copa de la Liga muy disputada.
“Hay que pensar en el siguiente partido, que es lo más importante en el fútbol de hoy. Siempre puede ser que te lamentes un par de puntos perdidos, pero, con el fixture que tenemos y con esta cantidad de equipos de visitante bastante difícil que nos tocó, creo que tenemos una buena cantidad”, reflexionó De Blasis.
Pablo De Blasis y la sociedad con Lucas Castro en Gimnasia
Otro de los puntos que tocó el “10” fue el buen entendimiento que están mostrando con Lucas Castro, otro de los referentes del grupo. Frente a esto, De Blasis indicó: “Desde que llegamos los dos es la primera vez que estamos jugando muchos partidos juntos. La verdad que siempre lo quisimos. Y esperemos que dé resultados. Sobre todo que el funcionamiento traiga puntos, porque si no, no sirve de nada. Lo que más queremos los dos es que el equipo y Gimnasia sume, sume y sume. Y después, cómo juguemos, al estar tan grandes ya, da un poco igual. Lo que más queremos es que el equipo gane”.