No cabe duda que uno de los episodios más recordados de Diego Maradona en Gimnasia durante 2019 fue su entrevero con Gastón Fernández en el Clásico Platense ante Estudiantes. Ese día se generó una polémica que, mirando hacia atrás, a la Gata le gustaría haber evitado.
El referente Albirrojo recordó aquel episodio en el que se cruzó con el Diez en el Estadio del Bosque, en el que intercambiaron chicanas. ¿Las más recordadas? El “¿Te gustan las cámaras?” de la Gata, y la respuesta del Diego: “Andá a saltar, canguro”.
“De vez en cuando lo veo, porque lo repiten seguido. Pero me causa gracia porque es una situación que la hubiese evitado. Yo no necesitaba y no quería que pasara lo que pasó”, reconoció el futbolista Albirrojo en diálogo con TNT Sports.
Siguiendo con su relato, agregó: “Yo estaba discutiendo con un jugador de Gimnasia, con las pulsaciones a mil. Y viene Diego, me empieza a insultar y yo le digo esa frase desafortunada. Para mí quedó ahí, en ningún momento quise generar una polémica”.
“Después del partido, le fui a decir que era lo que pasó era algo de la cancha, que pasó en la cancha. No quería entrar en polémica, es un ídolo Maradona. Si me lo cruzo y él quiere venir a pegarme, le doy un abrazo (risas)”, afirmó buscando zanjar la discusión.
En este sentido reconoció que la situación se amplificó luego una vez que todo pasó a las redes sociales: “ Salió lo que salió, dije lo que dije, la gente se ríe y tiene razón. Después aparecieron los memes, con Diego con un millón de cámaras”.
“Lo que tiene Diego es una picardía y una facilidad para sacar frases en cualquier momento. Me tiró la que yo estaba en los huevos de mi viejo y yo me quería reír porque tiene razón. Es una anécdota más y nada más que eso”, sostuvo por último.