Estudiantes tiene hasta las 20hs de este lunes para liberar un cupo y poder anotar en la Asociación del Fútbol Argentino a José Sosa como refuerzo y así poder utilizarlo. Con el futbolista tienen el acuerdo cerrado, pero en el Pincha trabajan para poder darle salida a un jugador actual. Finalmente, Matteo Trombini no irá a Italia.
Con la condición de la salida de un futbolista a una liga del exterior, la dirigencia y la Secretaría de Fútbol Albirroja trabajan a destajo, minuto a minuto en diferentes posibilidades para conseguir ese lugar que necesitan para el regreso del Principito.
Si bien estaba todo acordado para que Matteo Trombini continúe su carrera en el Sportiva Città di Pontedera, de la categoría C de Italia, esa negociación se cayó en horas de la tarde y en Estudiantes trabajan en otras alternativas.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM desde el club italiano realizaron un ofrecimiento que había dejado conforme a las partes, Estudiantes y al futbolista, pero en las últimas horas cambiaron esas condiciones y su salida quedó trunca.
Desde ayer los dirigentes del Pincha tienen diferentes nombres en carpeta y ofrecimiento para liberar un cupo y así poder anotar a José Sosa, a sabiendas que tienen tiempo hasta las 20hs de hoy para inscribirlo en la Asociación del Fútbol Argentino.
Para que el Principito pueda jugar, Estudiantes debe presentar en la AFA los papeles que respalden la salida de un futbolista con contrato al fútbol del exterior y el acuerdo con José Sosa.