Lucas Rodríguez puede tener las horas contadas en Estudiantes, ya que el DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos envió una propuesta formal para hacerse con sus servicios y, con el regreso del volante, puede terminar de encaminarse su salida a préstamo.
El volante de 21 años se encontraba de vacaciones junto a su familia, con la cual aprovechó el tiempo libre para pasar la Navidad, pero con el regreso estipulado para el día de hoy se esperan novedades inminentes. De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM habrá una reunión clave entre hoy y el viernes.
El futbolista del Pincha, que a pesar de su corta edad ya cuenta con 111 partidos jugados en la Primera del Pincha a nivel nacional e internacional, sería cedido por los próximos doce meses a cambio 450 mil dólares.
Si bien lo que tienen en mente en el club al pensar en una salida es que se a través de una venta, el elevado monto ofrecido para la cesión podría inclinar la balanza. De todos modos tendría una opción de compra.
Vale recordar que Tití tiene vínculo con el club hasta mediados de 2020, por lo que en caso de finalizar la cesión y tener que regresar, tendría que sentarse a negociar un nuevo contrato en vistas de que le quedarían solamente seis meses.