El conjunto Tripero partió rumbo a la Perla del Oeste y viajó durante diez horas para podes alojarse a la espera del encuentro sábado a las 18.30 ante Atlético de Rafaela.
Hoy por la mañana, el equipo Tripero realizó un nuevo trabajo táctico para ajustar detalles y, luego de un almuerzo liviano, pasadas las 11 se subió al micro de la empresa Plusmar que pasadas las 21 lo dejó en la ciudad santafesina.
Allí pasará las dos noches previas, mientras que mañana completará la preparación con movimientos de pelota parada en las instalaciones del club 9 de julio.
La práctica de fútbol realizada ayer en el Bosque terminó de confirmar lo que ya se suponía, y es que el Lobo jugará con los mismos once por tercer partido consecutivo, más allá de no haber podido ganar ante Newell’s ni Godoy Cruz.
La formación albiazul será con Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Rasic. Mientras que completan la delegación Bangardino, Díaz, Coronel, Miloc, Meza, Rodríguez, Borghello y Peralta.