A diferencia del resto del plantel de Gimnasia, las vacaciones para Cristian Tarragona son con mucho trabajo, dado que está en el tramo final de su recuperación, luego de lo que fue su operación tras la rotura del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno.
La idea es que en enero pueda comenzar a sumarse de a poco al grupo en la pretemporada en Mar del Plata, y en febrero volver a estar disponible para Néstor Gorosito. Cristian Tarragona se viene entrenando con Jorge Murúa, kinesiólogo de Gimnasia con una rutina particular, pero ayer no estuvo solo.
no dejes de leer
El propio profesional médico del Lobo, subió una imagen y un video donde se puede ver al delantero del Lobo junto a Maximiliano Meza, realizando pasadas de velocidad y trabajos físicos en las instalaciones del predio de la República de Los Niños. Más de un hincha de Gimnasia se ilusionó con lo que fue la frase que posteó Murúa en la publicación: “Hermoso martes en la Repu. Cristian Tarragona y Maximiliano Meza no paran, otro día más de recuperación adentro. ¿Por qué no, Gimnasia?”.
Claro está que de momento es un deseo que comparten muchos hinchas del Lobo dado que, pensando en el futuro de Maximiliano Meza, el Monterrey comenzó a negociar para extender su contrato que vence en diciembre del 2023. Desde que llegó a Rayados, ganó la Liga MX en 2019, una Copa MX en 2020 y disputó el Mundial de Clubes de este 2022.
Para cerrar la jornada, Cristian Tarragona que está próximo a firmar su nuevo contrato con el Lobo hasta diciembre del 2024, dijo presente ayer por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol, donde junto a su familia en la derrota del equipo de básquet de Gimnasia a manos de Atlético Pilar por 107 a 80. No es la primera vez que se lo ve al delantero vinculado y siguiendo otros deportes en el club.