El inició del segundo tiempo entre Gimnasia y Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina fue demorado por incidentes entre las parcialidades de los equipos. Desde la platea alta del Xeneize, comenzaron a volar butacas y comenzó el caos.
Los disturbios no terminaron allí, sino que se fueron poniendo cada vez peor. Desde la otra tribuna, donde se encuentra la popular de Boca, los integrantes de la barra brava accedieron a la platea Xeneize para llegar al lugar del incidente y sumarse al mismo.
El momento del enfrentamiento entra las hinchadas
Así pasaron los hinchas de Boca de tribuna en tribuna
La policía se vio obligada a intervenir y no tardaron es escucharse las detonaciones de escopeta, buscando controlar la avanzada de la barra.
Finalmente, el propio Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca, salió de su palco para frenar a los hinchas Xeneizes e intentar que vuelva a su lugar. Algo que finalmente pasó y tras reacomodarse todo, el partido continuó como si nada.
Lamentables imágenes en la Copa Argentina
Algunos hinchas de Gimnasia pedían abrir el portón para acceder a la platea del Lobo y salir del lugar de los incidentes