El día jueves por la tarde en el Estadio UNO, Estudiantes empató 1 a 1 contra Independiente Rivadavia por la fecha 20 de Liga Profesional. El autor del único gol Pincharrata, José Sosa habló por los canales oficiales del club y explicó su emotivo festejo con la estatua de Carlos Salvador Bilardo.
José Sosa anotó el 1-0 a poco de iniciado el encuentro y se dio un festejo muy particular con la estatua de Bilardo. Cuando el capitán saltó el cartel de publicidad, quedó cara a cara con el cristal que protege el monumento del Narigón y le dejó un beso con la mano.
Luego del encuentro contra el conjunto mendocino, el Principito habló sobre su homenaje al Doctor: “Este club está todo el tiempo reconociendo a los ídolos y uno siempre piensa en todos los que pertenecen a esta historia. Había visto la foto de los campeones del mundo con la selección con él y me quedó presente eso para ir a recordarlo”.
Qué dijo José Sosa de su festejo
Recordemos que fue Bilardo quien lo llevó al club en el 2003 quien le dio continuidad en Primera y lo transformó de promesa en realidad. Y el vínculo quedó tan marcado, que el Príncipe todavía hoy sigue siendo representado por el sobrino del doctor, Fabio Bilardo, y por el hijo de Eduardo Manera, Ezequiel.