Eduardo Dos Santos es el responsable de lo que se vio ayer en la previa del comienzo del cotejo, cuando salieron al campo de juego con carteas de distintas superhéroes y villanos, algo que vienen haciendo hace tiempo con el objetivo de desdramatizar el fútbol.
Teniendo en cuenta esto, el jugador reveló: “Queremos que a la gente le guste, hemos recibido elogios de los simpatizantes contrarios. Ayer era el partido para mostrar que se puede divertir con responsabilidad y que se puede ganar. Fuimos antes a un cotillón y compramos todas, a mí me terminó quedando la de Capitán América”.
Pensando en su llamativa iniciativa y también el resultado obtenido, aseguró: “Fue toda una locura, el partido, lo de la formación con la careta, tuvo mucha repercusión y para todos es un momento único. Los resultados acompañan, ya venimos hace tiempo con lo de las caretas. Lo vimos con una formación de Gales, lo hicieron y después empezamos a hacer la nuestra, y encima los resultados acompañan”.
Por último, y en relación a la diferencia de categorías con su rival de turno, explicó: “Nosotros hoy estamos en la C, y jugar con un equipo de primera está bueno para medirse y dejar bien parado al ascenso. Es demostrar que puede haber algunas diferencias físicas o de preparación, pero cuando un equipo está unido como éste se puede vencer a cualquiera”.