La organización del torneo comunicó a través de sus redes sociales que el próximo viernes 18 de octubre se confirmará la forma de ventas de las entradas para el encuentro de cuartos de final de Copa Argentina entre Gimnasia y Boca a disputarse el miércoles 23 de octubre.
En medio de los idas y vueltas en cuanto a la organización para el expendio de entradas de cara al encuentro entre Boca y Gimnasia, desde Copa Argentina confirmaron oficialmente que el próximo viernes le informaran a los hinchas de Gimnasia y Boca como y donde comprar las entradas para el último encuentro que resta disputarse de cuartos de final del certamen.
Gimnasia puso su sistema a disposición de Copa Argentina
Desde la organización del torneo ya le confirmaron a Gimnasia que las entradas serán físicas y se trabaja en la forma de venta de las mismas, ya que desde el lobo tenían la intención de venderlas durante el fin de semana, para no complicar a los hinchas en días laborales, pero la opción fue desestimada por cuestiones de seguridad.
De esta manera desde el Lobo pusieron a disposición el portal de autogestión, por el cual actualmente los socios canjean los ingresos al Bosque en los partidos de local. La idea de los dirigentes albiazules es que se reserven las entradas en el portal y después con el trámite ya realizado los hinchas puedan cambiar y pagar su entrada física en las boleterías del club, para no generar grandes filas de espera y que pueda agilizarse el sistema de expendio de entradas.
Desde la organización de Copa Argentina aún no respondieron a la requisitoria de Gimnasia, por eso sigue siendo una incógnita de qué forma se terminarán vendiendo las entradas de cara al partido de cuartos de final de Copa Argentina y el próximo viernes se estarán comunicando por parte de los organizadores.