back to top
13.3 C
La Plata
sábado 2 de agosto de 2025
EXPLOTÓ IG

Copa América: Messi se motiva con Wos y Los Redondos

Los mejores en lo suyo. Así han definido varios de los 218 millones seguidores que tiene Lionel Messi en su cuenta de Instagram tanto al astro rosarino como a quien compuso la canción con la que la Pulga musicalizó la mañana de entrenamientos de la Selección Argentina, Valentín Oliva, popularmente conocido como Wos. El vídeo del entrenamiento de los de…

Los mejores en lo suyo. Así han definido varios de los 218 millones seguidores que tiene Lionel Messi en su cuenta de Instagram tanto al astro rosarino como a quien compuso la canción con la que la Pulga musicalizó la mañana de entrenamientos de la Selección Argentina, Valentín Oliva, popularmente conocido como Wos.

El vídeo del entrenamiento de los de Scaloni fue acompañado con el tema “Luz delito” del freestyler, músico y actor de 23 años que está insipirado por las bases de guitarra de la canción “Luzbelito y las sirenas”, que publicó Patricio Rey y sus redonditos de ricota en el disco Luzbelito del año 1996.

De esta forma, con un simple posteo uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol unió las pasiones musicales de distintas generaciones argentinas en un simple posteo. Un gesto reservado para los elegidos.

Te puede interesar
Orfila, el mate y la radio: la conexión que reparó un error que enfureció al DT

Orfila, el mate y la radio: la conexión que reparó un error que enfureció al DT

El entrenador de Gimnasia reveló en diálogo con La Cielo que había sufrido un percance con su kit matero. Por qué un oyente hizo feliz al uruguayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La buena onda entre Messi, el Indio y Wos

El gesto de Messi no es el primero que recibe el cantante. En mayo del año pasado Messi abrió una vez más las puertas de su vida privada y se mostró tomando mate en el jardín de su casa. Pero cuando parecía que era un video más de Leo, le agregó un condimento especial que sorprendió a todos: comenzó a sonar Canguro, uno de los clásicos de Wos. “A full con Wos”, completó Leo en su seguidilla de tres historias.

“Ey, háganme caso. O no tienen claro que soy el rey; háganme caso, que soy la ley”, reza una de las líneas de dicho tema que obnubiló al rey del fútbol mundial. Sin embargo, el propio Indio Solari, autor junto a Skay Beilinson de las bases de utiliza el joven surgido del Quinto Escalón en Luz Delito, también le regaló un gesto invaluable para su carrera.

Cuando los fanáticos ricoteros salieron a cruzarlo por usar su contenido fue el propio Indio quien bancó al artista emergente: “No sean jodidos che ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico. No está bueno. No les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un músico?Mmmmm”, en otra ocasión, lo llamó “joven talentoso, a cuidarlo” además de elogiarlo en un cruce radial.

Solari también supo elogiar a Messi: “Ha sido, de todos los jugadores que vi, el que más me ha hecho disfrutar del fútbol. Sabe, de manera natural, cómo es el juego todo (cosa poco frecuente) y posee una técnica exquisita y elegante que le permite valorar esa ventaja. Su visión periférica le hace fácil elegir, en un instante, el mejor circuito para que su equipo saque provecho. Cuando se hace del balón lo protege con su cuerpo de manera casi invulnerable a la espera del mejor momento para burlar a sus marcadores”, dijo el Indio que agregó “Es uno de los últimos jugadores que conducen su vida deportiva respetando códigos articulados para la honestidad y el respeto”.

Quién es Leo Suárez, el volante que deja México, ¿para llegar a Estudiantes?

El extremo de Pumas de UNAM asoma como refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez. Conocé a un jugador que casi no jugó en Argentina.

A 15 años de la Sabella Cup, la curiosa historia del pase de Pachorra al Sheffield

El Sheffield vino a buscar un enganche: se iba a llevar a un crack de Boca pero se inclinó por él. ¿Quién lo recomendó? ¿Por qué? Mirá.

La enfermería de Estudiantes: cinco nombres y un dolor de cabeza para Domínguez

A pocos días de los partidos ante Independiente Rivadavia y Cerro Porteño, el entrenador no tendrá a varios jugadores claves. ¿A quiénes cuenta para que puedan estar?

La nacionalista bienvenida que tuvo un ex Estudiantes en Uruguay

Se fue para sumar minutos, lo recibieron con los brazos abiertos y una frase muy especial en su nuevo club.

Orfila, el mate y la radio: la conexión que reparó un error que enfureció al DT

El entrenador de Gimnasia reveló en diálogo con La Cielo que había sufrido un percance con su kit matero. Por qué un oyente hizo feliz al uruguayo.

El ex líder de Gimnasia que rescindió contrato y continuará su carrera en Europa

Pablo De Blasis sorpresivamente se despidió de Gimnasia en la previa del inicio del Clausura y regresará a jugar en el fútbol europeo. ¿Dónde lo hará?

La agenda del plantel de Gimnasia en la previa de su visita a Godoy Cruz

El Lobo ya prepara lo que será el próximo encuentro del Torneo Clausura y ya tiene definida la agenda de la próxima semana.

La curiosa historia del defensor que juga más en la Selección Argentina que en Gimnasia

Juan Manuel Villalba volvió a ser convocado a la selección Argentina Sub 20, mientras espera su oportunidad en el equipo de Orfila.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Estudiantes y un 2025 que se pincha: del objetivo de pisar fuerte a estar más cerca del descenso que de la Libertadores

El presente de Estudiantes en Liga Profesional es preocupante, y hoy, está más cerca de los puestos de descenso que de la próxima Copa Libertadores, el objetivo que se trazaron como meta para todos los años.

Gimnasia debuta en el Clausura y recibe a Instituto: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia dejará atrás la pretemporada y buscará una alegría en el primer partido por los puntos con Alejandro Orfila como DT. Del otro lado, un rival directo en la tabla anual como Instituto de Córdoba.

Florencia de la V y una dura reflexión de la actualidad: “Cagan a palos a los jubilados y nadie hace nada”

La conductora opinió de las represiones en la Marcha de los jubilados y de la grave agresión a Pablo Grillo.

¿Por qué hoy se celebra el Día de la novia?

El 1 de agosto se celebra dl Día de la Novia y estallaron los memes.

Netflix elimina el “Plan básico” sin anuncios y hay polémica

Netflix anunció cambios en sus planes. Cuánto cuesta cada uno.

“La argentinidad al palo”: el streaming científico que rompió todos los récords desde el fondo del mar

Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055