El 2024 tuvo a José Sosa como uno de los grandes protagonistas de los títulos de Estudiantes. Por su jerarquía, pegada y ascendencia en el grupo, el Príncipe fue el rey del juego en Estudiantes y volvió a gritar campeón en la parte final de su carrera.
Hoy, la realidad es otra. Con cuatro décadas en el lomo, el jugador no tiene tanta continuidad y hasta hubo partidos en los que no entró. Más allá de haber comenzado el año sumando minutos, de a poco fue perdiendo protagonismo y la enorme cantidad de variantes que tiene Eduardo Domínguez en el banco no lo han beneficiado.
“Yo estoy para sumar desde donde sea. Es la última parte de mi carrera y hay que saber qué lugar ocupa cada uno. Lo importante es el grupo”, dijo hace algún tiempo. Hoy le toca sumar desde otro lado y su experiencia es clave para el día a día en City Bell.
El 2025 de José Sosa
El Príncipe arrancó el año como titular ante Unión, fue al banco contra Huracán y repitió titularidad ante Racing, Independiente Rivadavia y Banfield. Fue al banco con Aldosivi y marcó un golazo. Volvió a la titularidad ante CCO, no entró con River y jugó algunos minutos frente a Defensa en la derrota del último fin de semana.