El interés desde Europa por Kevin Ceceri encendió la alarma en la dirigencia, que ya está tramitando el primer contrato del jugador. El lateral sin embargo, no se siente cómodo con la situación y puso en la mesa algunas declaraciones en las cuales apunta a la directiva del club.
Ayer en diálogo con Universidad Deporitva, con respecto a su situación sin contrato en la institución Tripera, el defensor señaló: “Mis representantes me consiguieron donde vivir. Hay posibilidad de resolverlo. Me quieren pagar un sueldo mínimo en Gimnasia.”
Ceceri, hablando de la dirigencia y de los números del vínculo soltó: “No se acercó nadie a hablar conmigo. Alfaro me dijo que iba a hablar. No voy a dudar mucho si no me hacen un contrato digno. Un contrato mínimo no voy a aceptar“.
Ante esto según le informaron desde la representación del jugador a CIELSOPORTS.COM la dirigencia del Lobo está tratando de terminar de negociar la firma de su primer contrato profesional el cual será por 3 años. Resta definir los números de su contrato personal, ante la atenta mirada del Anderlecht de Bélgica y el Guingamp de Francia.