El plantel Tripero entrenó en Estancia de cara al encuentro del viernes ante Godoy Cruz, el técnico del Lobo Gustavo Alfaro metió mano en el once inicial y realizó dos variantes. Una de ellas es el ingreso de Lucas Licht ya recuperado de su lesión fibrilar en el bíceps izquierdo, y quien sale es Ceceri, que espera por su chance entre los suplentes.
Quien estuvo como titular en el encuentro ante Belgrano en Córdoba le cede el lugar al capitán, que vuelve a estar presente luego de fechas. Kevin Ceceri cumplió ante la urgencia pero ahora deberá esperar su oportunidad en el banco de los relevos.
El juvenil categoría 1996 ocupó el sector izquierdo de la defensa ante el Pirata y disputó 71 minutos con la camiseta Tripera. En su debut dejó una buena impresión, ahora le deja el lugar a Licht, pero el entrenador lo volvió a convocar para estar frente al Tomba.