Juan Cataldi, quien respondió a cada una de las 21 preguntas, tiene toda una vida en Gimnasia donde llegó a los 4 años y empezó a dar sus primeros pasos en la Escuelita Inicial. Antes de tener su estreno en el Bosque, el pibe de 19 años nos contó que fue lo más lindo que le había tocado vivir hasta ese momento.
“Los amigos que me hice en el club desde muy chiquito”, contó el Gordo, como así lo apodan sus amigos, al responder sobre lo más lindo que le había dado el fútbol. Su estreno fue ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina, de lo cual guarda un recuerdo muy particular.
Sobre aquella noche de Copa Argentina en el estadio de Temperley, recordó: “Cuando entre a la cancha lo primero que mire fue a la gente y estaba llena la tribuna, mu gustó mucho. Lo vi y la verdad es que me impactó”.
Contó que empezó a estudiar ciencias económicas pero a los tres meses tuvo que dejar porque no le daban los tiempos. Es un pibe informado que se mantiene al tanto de las cosas que pasan.
Considera que el fútbol tiene más malas que buenas, y le da un rol muy importante a la familia: “Me acompañan desde que soy chiquito, a cualquier lado me siguieron”. En ese momento le debía una camiseta al abuelo, Hugo Barros Schelotto, pero es una deuda que ya saldó.