“Fue una reunión larga, en la cual tocamos diferentes temas, realidad familiar y realidad del club y les manifesté que cualquier propuesta que llegara, del club que sea, con el contenido que sea, para nosotros siempre iba a decir estimado presidente de Estudiantes, queremos arrebatarles el jugador Spina”, dijo a principios de julio, Martin Gorostegui, presidente de Estudiantes, en diálogo con CIELOSPORTS, al explicar la reunión que había tenido con la familia de Gerónimo Spina.
24 días después de aquel último encuentro y de no tener nunca más una comunicación de la familia, en Estudiantes vieron como el Atlético de Madrid presentó al defensor como refuerzo y este dio sus primeras declaraciones.
Desde el club español destacan el contrato que le hicieron a Gerónimo Spina, hasta el 2027, que jugará en el Juvenil A y que llega procedente de Estudiantes. En La Plata no hablan de procedencia, ya que como dijo Gorostegui es un arrebato.
Atlético de Madrid presentó a Gerónimo Spina
“Gerónimo Spina y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el fichaje del defensa argentino por nuestro club. El central ha firmado su contrato como rojiblanco hasta 2027 y militará esta temporada en el Juvenil A.
El joven central, que llega procedente de Estudiantes, se mostró muy feliz tras firmar su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas: “Muy contento por llegar aquí. Quiero crecer futbolísticamente y aportar lo máximo al equipo.
¡Bienvenido, Gerónimo!”.