Gimnasia tiene un mercado de pases traumático por los graves problemas económicos pero en las últimas horas algo cambió. Gustavo Alfaro le entregó un nuevo nombre a los dirigentes y levantó el teléfono para tentarlo.
Así fue como en las últimas horas los dirigentes Triperos empezaron a negociar por Brahian Alemán, volante argentino que se encuentra en la Liga Deportivo y Universitaria de Quito.
El futbolista que fue dirigido por Gustavo Alfaro en Arsenal de Sarandí, se encuentra en Colombia, en la Liga Deportiva Universitaria pero no seguirá en el club de Quito a igual que otros dos futbolistas del primer equipo.
“Queremos un jugador que tengan el absoluto compromiso de estar en Liga y si no lo tienen, no podemos contar con él. Con Brahian no solo que estamos al día sino que tenemos un año más de contrato y tenemos una importante cantidad de dinero adelantada por ese efecto”, dijo Esteban Paz directivo del club en las últimas horas.
Ante esta situación, Gustavo Alfaro levantó el teléfono y se comunicó con su exdirigido. Así empezó esta nueva historia del mercado de pases Tripero. A ese llamado, se sumaron los dirigentes quienes empezaron a trabajar en las últimas horas, para acercar las partes y cumplir el deseo al entrenador.