Gustavo Alfaro lo eligió ni bien llegó y lo hizo debutar en la primera división del Lobo fue en la visita a Belgrano en Córdoba y jugó como lateral por izquierda a pesar de su altura y de ser segundo marcador central.
El nacido en Olavarría de 20 años en total lleva jugados 6 partidos en lo que va del Torneo, 3 de ellos como titular. Hasta ahora viene cumpliendo una correcta actuación y más allá del poco tiempo que lleva en primera, ya desertó el interés del fútbol europeo.
Según supo CIELOSPORTS.COM quien se interesó en él es el Anderlecht de Bélgica que tuvo emisarios del club viéndolo ante River en el estadio Monumental. A su vez también lo siguen desde el fútbol de Francia.
Hay dos cuestiones que son importantes, en primer lugar, es comunitario por lo que no ocupa plaza de extranjero en el club que lo contrate, y por otra parte todavía no firmó su primer contrato por lo que el negocio sería redondo.
Quienes manejan los destinos del jugador son Horacio Focaccia y Augusto Paraja, dos agentes argentinos que están evaluando la situación. Claro está que la idea es que Gimnasia cuanto antes le haga su primer contrato para evitar un dolor de cabeza.