Sociedad
TRANSPORTE

Un ramal del Tren Roca circula con servicio limitado: cuál y por qué

En la mañana de este viernes, Trenes Argentinos informó a sus usuarios que el Tren Roca funciona de forma limitada. ¿En qué ramal y cuál es el motivo?

En la mañana de este viernes 19 de abril, Trenes Argentinos informó, a través de sus redes sociales, que un ramal del Tren Roca funciona de forma limitada. Conocé cuáles son los servicios afectados y a qué se debe.

La empresa ferroviaria comunicó que el ramal La Plata del Tren Roca funciona de forma limitada entre Constitución y Villa Elisa por colisión con persona. "#LíneaRoca #RamalLaPlata limitado Constitución-Villa Elisa, colisión con persona en calle 38, La Plata", escribió Trenes Argentinos en su cuenta oficial de X.

TE PUEDE INTERESAR

tren-roca-formaciones-trenes.jpeg
El ramal La Plata del Tren Roca circula de forma limitada por colisión con una persona. 

El ramal La Plata del Tren Roca circula de forma limitada por colisión con una persona.

Cabe recordar que, el Tren Roca conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente. En cuanto al ramal afectado, recorre unos 52,6 kilómetros y pasa por las siguientes estaciones: Plaza Constitución, D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda), Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa y La Plata.

Cómo registrar la tarjeta SUBE a mi nombre

Desde abril, habrá un precio diferenciado para quienes no tengan la SUBE registrada, por lo que muchas personas se preguntan cómo hacerlo. Para registrar tu SUBE, seguí los siguientes pasos:

  • Ingresá a www.argentina.gob.ar/sube
  • Hacé click en Registrala.
  • Completá el formulario donde debés ingresar datos personales como nombre, DNI, número de trámite, mail, celular y número de la tarjeta.
  • Una vez completado, elegí una contraseña, aceptá los Terminos y Condiciones y dale a "Continuar".
  • Te llegará un mail para confirmar. Ingresá en "Validar" y listo. ¡Ya tenés tu SUBE registrada!

Si preferís hacerlo presencialmente, acercate a un Centro de Atención con tu DNI.

TE PUEDE INTERESAR