Eduardo Domínguez con la mira en la final: "llegamos bien, de muy buena manera"
Estudiantes le dijo adiós a una Liga Profesional rápidamente olvidable y Eduardo Domínguez ya se ilusiona con el Trofeo de Campeones.
Estudiantes se despidió de la Liga Profesional de la misma manera con la que jugó gran parte del torneo: irregular. Tras el empate 2-2 ante Argentinos Juniors, y en la previa del partido por le Trofeo de Campeones, Eduardo Domínguez analizó el año y puso la vista en la final.
“Fue un partido raro. El rival necesitaba ganar, nosotros queríamos hacerlo. Nos queda una semana muy linda de trabajo para ir en busca de ese otro título”, comenzó explicando el Barba.
no dejes de leer
Además, el DT Pincha agregó: “Sabemos que tenemos que seguir corrigiendo hasta el último día. Hay que potenciar las virtudes y tapar los defectos. Se nos está haciendo difícil maquillar esos defectos", analizó.
Eduardo Domínguez con vistas en el Trofeo de Campeones
El técnico de Estudiantes fue consultado por el gran partido con el que cerrará la temporada 2024 y no dio vueltas: "Llegamos bien, sabemos que se hizo pesado y largo, pero siempre con un ojo viendo este partido. El grupo lo estuvo pensando, llegamos de muy buena manera", aseguró el técnico.
Al mismo tiempo, Domínguez sacó chapa: "El año es satisfactorio. Se ganó un título, vamos por otro. Terminamos con mas puntos que el año pasado. El equipo sigue siendo de los mejores del país, a pesar de sus errores".
Por último, opinó acerca del gran duelo de la fecha que tendrá al Fortín y al Globo como protagonistas, posibles rivales en la final por el Trofeo de Campeones: "Yo no siento que sea una revancha, es otra posibilidad. Se enfrentan dos instituciones, una que me hizo crece como profesional y como persona como Vélez, y otra donde hice el cierre de mi carrera, como Huracán... que gane el mejor", cerró.