Pepe Cibrián respondió a los dichos homofóbicos de Eduardo Feinmann: "Macho bajito"
En las últimas horas se viralizó un discurso del periodista Eduardo Feinmann en donde sostiene que "nadie quiere papás putos" y Cibrián le respondió.
En el medio de las noticias acerca del cambio de gabinete en el Gobierno, el peridista de LN+ aprovechó para opinar acerca de lo que para él es "el cambio cultural".
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Eduardo Feinmann y por qué lo cruzó Pepe Cibrián?
"La sociedad no quiere ser villera ni tener papás putos y me parece bárbaro que la sociedad no aspire a eso, por eso el cambio cultural parte de ahí, de cambiarle el chip a la gente", lanzó Feinmann en pleno programa.
La desafortunada frase no sólo no fue repudiada por sus colegas, entre ellos Esteban Trebucq, sino que fue avalada.
En diálogo con Radio 10, el autor, director teatral y actor argentino Pepe Cibrián le respondió con un discurso fiel a su estilo: "Mi padre, lo conociste, José Cibrián, marido de Ana María Campoy, ¿te acordaste? Fueron mis padres, los padres de un ciudadano ilustre, galardonado por defender el matrimonio igualitario, con el perdón tuyo obvio...".
Indignado, Cibrián continuó: "Vos, pequeñito en todo, me insultás porque sí, cuando quince años traté de adoptar o cinco o tres hermanitos de la calle para darles amor y dignidad y mi discurso en el Senado, dicen, ayudó a que la ley se promulgara, supongo con tu dignidad de macho bajito tendrás varios niños de la calle adoptados para darles la dignidad de un no puto".
Por último, le señaló que hay miles de matrimonios "putos y tortilleras" que están dando mucho amor a miles de niños, mientras Feinmann "ve Netflix": "Nunca más en mi puto vida pienso a escucharte", apuntó.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias