Tras el empate, Eduardo Domínguez apuntó contra el árbitro: "lo tenía a dos metros y tiene que ir al VAR"
Eduardo Domínguez tomó la palabra luego del empate de Estudiantes ante San Lorenzo y puso el foco en el árbitro del partido, Leandro Rey Hilfer.
En el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional, Estudiantes se midió ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sumó un nuevo empate, el tercero de manera consecutiva. Finalizado el encuentro, Eduardo Domínguez habló en zona mixta y mostró su enojo con el arbitraje.
Lejos de la tranquilidad que lo caracteriza en las habituales conferencias de prensa, el técnico del Pincha habló en zona mixta y se mostró muy molesto por el empate y por el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
no dejes de leer
En primera lugar, el Barba hizo hincapié en las amarillas que mostró el juez: "Fuimos un equipo que viene a proponer, que maneja el partido y le cobrás 21 faltas y al otro equipo que tiene que defender le cobrás 5... vos atacás y hacés los fouls, se hace engorroso", indicó enojado.
Además, describió la jugada de la expulsión de Irala como una situación inusual en la que el árbitro tuvo que ser asistido: "Lo tenía a dos metros y tiene que ir al VAR...", expresó.
Eduardo Domínguez se lamentó por el empate
Si bien Estudiantes hizo un partido correcto en el Nuevo Gasómetro, le costó sostenerlo y el técnico destacó: "La gran superioridad la hicimos en el primer tiempo, pero nos fuimos con las manos vacías. Tenemos que sostener en el segundo tiempo lo que hicimos en el primero", señaló, y agregó: "Se jugó como Estudiantes quiso, irse con un punto duele".
Respecto a la posición del Pincha en la Liga Profesional, remarcó: "Estamos lejos, para descontar puntos teníamos que ganar con Independiente Rivadavia, Barracas Central, era un partido para ganar hoy, nos está tocando ganar...", se lamentó.